Tecnología

Vaunt, las gafas inteligentes que proyectan imágenes en el ojo del usuario

Intel esta desarrollando el prototipo. Provisto por un láser y un reflector holográfico. Se conecta por medio de bluetooth, no tiene cámara y en el futuro incluirá micrófono para responder a comandos de voz.


las gafas inteligentes Vaunt de Intel usan buena tecnologia que casi no se puede diferenciar de un par de gafas comunes pero en realidad son mucho más que eso. Contienen una pequeña pantalla que se proyecta directo en la retina y de ese modo, Vaunt le permite al usuario ver notificaciones, recomendaciones o recordatorios. Es decir todo (o parte) de lo que ocurre en su smartphone directo sobre sus ojos. Al integrar inteligencia artificial, las gafas lograran buscar información relevante para el usuario. Esto podría ser desde información adicional sobre un resturante que esté en el campo visual del usuario o un recordatorio sobre dónde dejó estacionado el vehículo.

Este tipo de prototipos son los que hacen volar nuestra imaginación, ahora imagina lo que nos espera en el futuro.

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018