Tecnología

Facebook cada vez pierde más usuarios jóvenes

La empresa eMarketer indicó que maś de 2.5 millones de usuarios menores de 25 años abandonaron esta red social en 2017


los jóvenes en su mayoria se dejan llevar por las modas y tendencias a la hora de elegir una red social. Ante la aparición de numerosas plataformas, parecía que Facebook era, tal vez, la más constante a la hora de mantener a sus usuarios.Sin embargo, un estudio elaborado por la empresa de investigación eMarketer revela que Facebook cada vez está perdiendo más usuarios jóvenes.

La compañía de Mark Zuckerberg perdió 2.8 millones de usuarios menores de 25 años durante 2017. La mayoría de ellos se pasaron a Snapchat, según eMarketer.

Según el análisis la red social perdió en los tres grupos jóvenes: usuarios menores de 11 años, de 12 a 17 años, y de 18 a 24 años.

La pérdida más drástica se registró en la categoría intermedia, en la que 1.4 millones de adolescentes eliminaron sus cuentas.

Igualmente Facebook sufrió una profunda caída de seguidores jóvenes, el crecimiento de Snapchat durante el mismo año fue significativo: la empresa ganó cerca de 1.9 millones de usuarios menores de 25 años.

En 2017, Snapchat ganó alrededor de 1.9 millones de usuarios jóvenes

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018