Entretenimiento

La verdad sobre EL GIO

El Gio Nació en Villavicencio, tiene 19 años y es estilo RCN ok no jajaja. Desde pequeño le ha gustado hacer reír a las personas, se caracteriza con ese sentido del humor y cuando surgieron los memes, inicio en el colegio como el "jajaja de la clase" pero cuando en Villavicencio eran como de burlarse de las personas y es allí donde El Gio dijo "no!, Yo tengo que poner en alto a mi Villavicencio con los memingos!" Y así fue.


Los memes son de todo lo que nos pasa a diario, es decir que desde que te levantas hasta que te acuestas te pasan cosas cotidianas que a cualquiera le puede suceder pero "El Gio" lo transforma en ese humor blanco y colombiano.

Experiencia con seguidores

El Gio "Siiii muchas la verdad con todos, son todos, que lo saluden a uno y le digan: ven una foto o ven mándale un saludo a mi prima que es una seguidora. aparte que uno le da esa emoción esa adrenalina es muy lindo."

Una vez una pequeñita de 11 o 12 añitos le pidió una foto y le dijo que le gustaba eso que hacía con los memes y para "El Gio" fue uno de los mensajes que lo ha dejado para siempre en su memoria.

Mensaje de un seguidor

Fue uno largote que decía que siguiera en esto, que no me rindiera que era genial que alguien en el tema de los memes representara el Meta en especial la ciudad de Villavicencio que algún día estará a la talla de los grandes de los memes como lo es "El Brayan".

El futuro de El Gio

Muchas oportunidades, muchas cosas por vivir... Llenarse de experiencia y ganarse poco a poco el corazón de más personas a las cuales, Quiere sacarles muchas sonrisas.

No se rindan jamás luchen por lo que quieren ❤ eso es muy importante, mil personas te dirán no no no no perooo si escuchas.. Sonará muy cursi pero si escuchas tu corazón triunfaras.. En lo que tú quieras y te apasione ten eso siempre en cuenta y lo lograrás.

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018