Entretenimiento

Hernandez Laura la Youtuber del empoderamiento femenino

Nació en la ciudad de Bogotá - Colombia, estudio en la ciudad de villavicencio toda la secundaria y actualmente estudia derecho. Tiene 17 años y siempre le parecio interesante la plataforma de YouTube, le gusta entretener con su contenido a las personas pero de igual forma como lo plantea en algunos vídeos dejarles un mensaje importante, parece que es un lugar apropiado para crear un cambio en diferentes aspectos en los cuales normalmente las personas nos vemos encerradas.


El tema central es EL EMPODERAMIENTO FEMENINO, es un tema demasiado importante que se a ido perdiendo poco a poco, pero que quiere recuperar, claro está que también realizo vídeos como challenges pero todo desde el eje de reflejarles amor propio y comodidad con lo que es cada uno.

Experiencia con seguidores

"Mis suscriptores son muy especiales, siempre estan pendientes de mí, y lo que me gusta es que me a permitido llevarme muy buenas amistades."

Ha recibido mensajes de creadores de contenidos de otros países como México lo cual le sorprende mucho. Es lindo ver que te escriban «Hey quiero colaborar contigo, me gusta tu temática y me gustaría poder hacer algo juntos» son cosas que llenan.

El futuro

En este momento me e retirado un poco del canal debido a que estoy preparando cosas muy buenas por lo tanto a futuro estoy ansiosa por lo que vendrá, se que con disciplina y esfuerzo se acerca el tiempo del éxito y donde cada sacrificó habrá válido la pena.

Nunca dejen que otras personas dañen sus sueños, luchen por lo que quieren, ARRIESGUENSE, la vida es solo una como para estar prohibiendonos por cosas que anhelamos obtener. Ninguna meta es inalcanzable, tengan presente que todo con disciplina y esfuerzo da frutos. Y por supuesto espero verlos pronto por mi canal y crecer juntos y claro esta cuando necesiten una mano aquí estaré yo. Y agradecer a este medio que me permite conocerlos y ayudarme a conseguir lo que quiero.

TU ZONE

    Somos la primer plataforma creada por un joven llanero para la juventud de colombia. porque tenemos talento apoyemos lo nuestro.

colaboradores

citas

Si quieres progresar en ti debes confiar, solo tu eres capaz de lograr lo que deseas.

David Aguilar Fundador de TU ZONE — Enero 31, 2018